DNS

5 sitios que nos ayudan a analizar problemas de DNS gratis

DNS

Muchas veces nos encontramos con que nuestro dominio no carga correctamente, o lo hace desde algunos lugares pero desde otros no. Si bien muchas veces puede ser causado por el ISP, nuestra red o bien por configuraciones del servidor, muchas veces se trata de problemas a nivel del servicio de DNS.

Si bien existen comandos como dig o nslookup, que son realmente útiles a la hora hechar luz para ver ciertos aspectos de nuestros registros DNS, lo cierto es que existen herramientas más automatizadas que nos brindan de forma gráfica un análisis completo de los NameServers y casi todas sus configuraciones.

Años atrás DNSStuff era el sitio de referencia, y hoy quizás todavía lo sea para algunos, lo cierto es que para salir de apuros una vez cada tanto tiempo creemos que no es necesario pagar por un servicio que muchas otras webs lo brindan de manera gratuita.

Si estás en apuros y quieres salir rápido de la duda, nuestra sugerencia es probar algunos de estos servicios.

  1. IntoDNS
  2. MyDNSCheck
  3. CheckDNS
  4. HowisMyDNS
  5. DNSSy

Si necesitas analizar los DNS de tu sitio, recuerda usar estas herramientas y luego ya nos cuentas cómo te fue ;)


Búsquedas populares para este post:

Otros artículos interesantes:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>