cPanel lanza versión 11.32 con destacadas actualizaciones

Software 9 abril 2012 | Sin comentarios

cpanel 11.32

cPanel Inc., empresa creadora del popular panel de control, anunció hace ya unos días el lanzamiento oficial de la versión 11.32 de su afamado software. El cual incluye entre otras cosas, nuevas funcionalidades a nivel de manejo del servidor de correos, nuevas pantallas de login para WHM, cPanel y Webmail, soporte para DKIM y la inclusión del sistema de estadísticas Logaholic.

cPanel y WHM v11.32 ya habían sido liberados en el canal de actualizaciones EDGE a mediados de Febrero pasado, sin embargo, esta versión que ahora llega a los canales más estables de su árbol de actualizaciones, además incorpora 202 soluciones a bugs del sistema.

Con la versión 11.32, cPanel ha incorporado numerosas nuevas funciones en el manejo de mail, sobre todo con WHM Mail Queue Manager, un gestor de correos en cola que nos permite tomar trabajar sobre mútiples mensajes de un usuario del sistema, buscar y realizar acciones sobre los resultados. Buscar y determinar la causa de los problemas de email también es más fácil ahora gracias a la adición de la opción ‘Mail Delivery Reports‘ en WHM, y ‘Email trace‘ desde cPanel/Webmail.

Las pantallas de login de WHM/cPanel y Webmail también se han mejorado significativamente, con un actualizado diseño y opciones de localización a nivel de lenguaje. Además, la página de login aparecerá por defecto en la misma lengua que tu navegador al momento de cargar la URL. cPanel y WHM soporta 14 idiomas para la interfaz de login y los usuarios pueden elegir desde cuál usar desde cPanel o WHM.

Otra novedad es que desde ahora, se ha añadido la posibilidad de firmar los mensajes, y DKIM está soportado para manejarse desde cPanel directamente desde el la opción ‘Email autentication’. Los Resellers desde WHM también pueden aplicar registros DKIM a las nuevas cuentas al momento de crearlas.

Como punto final no podemos dejar de mencionar a Logaholic, un nuevo sistema de estadísticas que se ha incorporado a los tres ya existentes. Otras novedades incluyen nuevo configurador de Exim (Exim Configuration Editor), soporte para MySQL 5.5 y MyDNS-NG, mejor manejo de subida de archivos desde cPanel File Manager, Soporte para IPv6 en Apache, reducción del consumo de memoria del sistema Anti Fuerza Bruta cPhulk, del demonio cpsrvd y cpdavd.

Más información

Otros artículos interesantes:



¿No quieres perderte ni un sólo artículo? Subscríbete al RSS!


Deja tu comentario: