Foros de Hosting en Español

En el día de hoy les hablaremos de los diferentes Foros de Hosting que existen en Hispanoamérica. Como dice el dicho, «somos pocos, pero buenos», y por eso nos limitaremos a mencionarles solo tres foros de hosting:

  • ForosdelWeb: foro de Maestros del Web, creado por Christian Van Der Henst, es uno de los primeros foros hispanos de informática en general, y por supuesto también de Hosting. Muy concurrido y visitado tanto por usuarios expertos como novatos.
  • ComunidadHosting: fundado por Jaime Echeverry desde 2006, es quizás el foro más sólido de la comunidad hispana, con usuarios recurrentes que siempre están dispuestos a ayudar a otros… Con Jaime a la cabeza, siempre ha sido un foro destacado a tener en cuenta, tanto por usuarios que quieren aprender como por empresas que quieren darse a cononcer.
  • WebHostingTalk España: es una filial española de la anglosajona WHT, el foro en habla inglesa más grande del mundo, perteneciente al grupo iNET Interactive. Este foro fue fundado a partir de la compra a hostingfaq.es, un foro de hosting creado años atrás por la empresa cyberneticos.com. Junto con ComunidadHosting son los dos foros más serios que podrán encontrar.

¿Por qué solo tres foros de Hosting? 

Por que nuestra experiencia nos ha enseñado que son los únicos foros serios, existen muchos otros si, pero o están llenos de spam, llenos de representantes de empresas y ningún usuario, o bien no existe contenido de calidad.

En estos foros de hosting, te garantizamos que vas a encontrar gente con experiencia en el mundo del alojamiento web y servidores, y también son lugares donde aprenderás muchísimo día a día.

Anímate a participar de los Foros de Hosting y hagamos crecer aún más las comunidades hispanas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *