IBM

IBM comprará SoftLayer

IBM comprará SoftLayer

Ya es oficial, confirmado desde el blog de SoftLayer. Esta compañía, que es una de las más grandes del mundo en cuanto a hosting respecta, es reconocido como el mayor proveedor de cloud hosting del mercado. Esta nueva compra ayudará a IBM a mejorar su reputación y liderazgo en la nube, y también ayudará a los clientes a adquirir nuevos servicios cloud públicos y privados más rápidamente.

Con la compra de SoftLayer lo que IBM pretende es mejorar considerablemente sus distintos servicios en la nube, combinando la velocidad y simplicidad de SoftLayer con la seguridad y transparencia del SmartCloud de IBM.

SoftLayer actualmente cuenta con 21.000 clientes que son alojados en los 13 centros de datos que la compañía posee en Estados Unidos, Europa y Asia. Estos clientes seguirán recibiendo su servicio tradicional, así que no deben preocuparse por eso.

Más información | IBM

Otros artículos interesantes:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>