Se presentará la nueva Asociación de Centros de Datos Europeos (EUDCA)

Datacenters 10 mayo 2012 | Sin comentarios

eudca

La nueva Asociación de Centros de Datos Europeos (EUDCA: European Data Center Association) se lanzará pronto en la conferencia ‘Data Centers Europe 2012′. Se realizará en Nice, Francia debido a la audiencia regional que genera y por su reputación como centro líder en conferencias sobre la industria de Datacenters.

De acuerdo a su sitio, EUDCA es una asociación que representa la industria de los Centros de Datos en Europa, tanto a nivel regional como nacional, abarcando todos los aspectos que envuelven el día a día de un DC como lo son operadores técnicos, proveedores, desarrolladores y también usuarios de servicios.

En su reporte “Regional Differences in the Move Toward the Cloud, 2012?”, la consultora Gartner encontró que el mercado de outsourcing a nivel de centros de datos en Europa generó ganancias por $38 billones de dólares en 2011, los servicios de colocación y hosting se llevaron $8.6 billones y los servicios de Cloud Hosting público recaudaron un 22.9 % del total.

La EUDCA se dará a conocer públicamente en el evento entre los próximos días 23 y 24 de Mayo, donde estará dando la bienvenida a nuevos miembros. Hoy por hoy la organización ya posee cerca de 70 miembros de 17 países, incluyendo operadores como TelecityGroup, EBRC, Colt, DCO, Lamda Hellix e Interxion, además de otros proveedores importantes como Schneider Electric, Jerlaure, Stratégies y Siemens

En el evento, Bernard Lecanu, CEO de EUDCA, discutira’las razones por las cuales la asociación fue creada y sus planes para el año que avanza. Algunos de los patrocinadores del evento serán: Schneider Electric, Hewlett Packard, Infinity SDC, Anixter, Emerson Network Power, Fujitsu, Migration Solutions, TelecityGroup, Volta, Telehouse, CommScope, e-Shelter GmbH, Interxion, Hitachi, Caterpillar, Joyent, Siemens, Scottish Development International, Microsoft, The Green Grid y Data Center Pulse.

Más información: EUDCA 

Otros artículos interesantes:



¿No quieres perderte ni un sólo artículo? Subscríbete al RSS!


Deja tu comentario: