vps

VPS.net anuncia alianza estratégica con WHCMS

VPS.Net

 VPS.NET, proveedor de Hosting Cloud que cuenta con más de 13 puntos a nivel global, anunció el pasado Jueves que es ahora partner oficial de WHMCS. A través de este acuerdo, los clientes de VPS.NET serán capaces de comprar el software WHMCS con grandes descuentos por una cifra de tan solo $7.50 dólares por mes.

En adición al descuento que ofrecen, WHMCS se ha comprometido a mejorar considerablemente el módulo de revena que para que los clientes de VPS.net puedan revender los servicios casi sin trabajo alguno, tendrá mejores características y mayor integración con la plataforma cloud de este proveedor.

“Esta alianza ofrecer a nuestros clientes una forma fácil y barata de tener una solución para gestionar clientes que les permite enfocarse en construir y mejorar su negocio gracias a la automatización de muchas tareas que consumen tiempo…” mencionó Rus Foster, M.D. de VPS.NET.

De parte de WHMCS, Matt Pugh, CEO de WHMCS comentó: “Estamos muy contentos de trabajar con VPS.net. Los servicios de Cloud Hosting son sin duda lo grande ahora mismo y cuando VPS.NET se acercó a nosotros para reemplazar su sistema actual de manejo de clientes y facturación, no lo dudamos ni un segundo”.

Más información

Otros artículos interesantes:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>