5 alternativas a Google Adsense

5 alternativas a Google Adsense

Hoy en día, muchísimos sitios y páginas web hacen uso del servicio de publicidad Adsense de Google para ganar dinero a través de sus visitas. Google Adsense, como bien sabe todo webmaster, es un programa gratuito brindado por Google que nos da la posibilidad de mejorar nuestros ingresos mediante nuestra página web. Adsense funciona insertando publicidad en los sectores de nuestra página que nosotros indiquemos y el contenido generalmente está relacionado con los temas tratados en el portal en cuestión.

5 alternativas a Google Adsense

Adesense es muy popular, pero siempre hay otras alternativas para el webmaster que no está conforme con sus ingresos, que ha sido baneado injustamente del programa (hay muchos casos) o que no puede explotar el nicho que posee por las estrictas reglass de Adsense. Por eso hoy te traemos 5 alternativas a Google Adsense:

RentAcorner: Es realmente un complemento publicitario interesante. La publicidad aparece en la esquina inferior derecha de la  pagina, no molesta para nada y es totalmente compatible con otras empresas que te ofrecen banners «normales» (puedes usar ambas sin problemas). El CPM es mucho mas alto que otras redes en español. Los pagos son muy puntuales al superar el minimo de $30. Aceptan rapidamente cualquier tipo de sitio web y solo basta con insertar un pequeño script para empezar a sumar dinero. Muy recomendado.

Bidvertiser: este servicio es un poco particular ya que nos permite especificar mejor el lugar en el que queremos ver el anuncio en nuestro sitio, es decir, permite elegir más precisamente en cual de los anuncio queremos ver su contenido. Aparte de esto, el pago mínimo es de $10 dólares, mientras que en AdSense es de $100 dólares.

Chitika: se basa en anuncios más contextuales, es decir que permite incluso mostrar publicidad solo a aquellos que llegan a través de un buscador. Tus lectores fieles y que entran a la página con frecuencia no verán la publicidad.

Clicksor: otro sistema de publicidad contextual que funciona de forma similar al resto. Su pago mínimo es de $50 dólares.

eClickZ: interesante alternativa que también permite generar dinero mediante feeds RSS/XML y dominios aparcados.

Si conoces alguna otra buena alterativa, por favor envía tu comentario =)

3 Comentarios

  1. Si están interesados en monetizar sus blogs, les recomiendo https://www.mediafem.com/ Tiene alto CPM, buenas ganancias, paga a término y el registro es gratuito.
    Y un dato no menor: buenos anunciantes y excelente atenciòn y asesoramiento. 😉 Recomiendo!

  2. También pueden probar diroads.com, esta enfocado a sitios latinos y paga por cpc y cpm.
    Mas alla de que aun es beta, vale probar.
    Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *