Quiénes Somos

Gracias por visitar HostingDiario, el referente de análisis, opiniones y comparativas de Hosting, Dominios y Servidores en Español.

Este sitio nace debido a la necesidad de cubrir tópicos actualizados sobre el mundo del web hosting, servidores, CMS y dominios.

Contamos con más de 20 años de experiencia en el mundo del alojamiento web, poseemos una sólida perspectiva del mercado mundial, las tecnologías y sus principales protagonistas.

Desde este blog de hosting, intentaremos transmitir una mirada real al día a día del web hosting en Hispanoamérica y el mundo.

Autores

Esteban Borges

Geek apasionado por las tecnologías web, el desarrollo de páginas y aplicaciones, con amplia experiencia en administración de servidores Linux, balanceo de carga y alta disponibilidad.

Curioso del mundo SEO, fanático de la optimización WPO y securización, tiene amplia experiencia como CTO, dirección de proyectos, desarrollo de productos y edición de contenidos en Marketing Digital. 

Ha participado como Moderador de Web Hosting, Servidores y Dominios en los foros más importantes de habla hispana, donde volcó durante años su experiencia en sistemas, servidores y alojamiento web.

Es quien marca el rumbo de los contenidos editoriales de HostingDiario, así como quien dirige todas sus operaciones y metas a largo plazo.

Twitter | Linkedin

Alvaro De León

Alvaro de LeónDevOps con mucho años y experiencia en Internet, sus tecnologías y servicios, pone a disposición de HostingDiario todo el conocimiento experiencia para redactar los mejores artículos técnicos.

Posee gran conocimiento de servidores gracias a su rol activo como SysAdmin Linux en sistemas operativos Debian/Ubuntu y basados en RedHat como CentOS.

Desarrollador de aplicaciones móviles, webs y la nube, con amplia experiencia en desarrollo y optimización de sitios de comercio electronico.

Escribe más que nada sobre Linux y sistemas operativos en general ademas sobre programacion, desarrollo web, virtualización de sistemas y de aplicaciones, sobre seguridad y tecnología en general.

Twitter | Linkedin