La nube pública tendrá un valor de $100 mil millones de dólares en 2016

La nube pública tendrá un valor de $100 mil millones de dólares en 2016

La nube pública tendrá un valor de $100 mil millones de dólares en 2016

$100.000.000.000, ese será el valor que tendrá la indsturia cloud pública para el año 2016 según los últimos análisis y pronósticos realizados por IDC. La International Data Corporation o IDC es una firma de analistas que se especializa en temas relacionados con la informática y el hosting, las telecomunicaciones y la tecnología en general.

Para realizar esta nueva proyección, la IDC analizó muchas regiones y categorías. Las áreas exploradas en el reporte incluyen lo que es la infraestructura, la iniciativa empresarial, los servicios proveídos, los servicios web y más.

“Este pronósitco cloud, que es el quinto anual desde el año 2008,  marca el comienzo de una nueva etapa de crecimiento en el mundo de los servicios cloud. Esperamos que para el año 2016 se hayan invertido aproximadamente $100 mil millones de dólares en la industria cloud pública, y los mercados emergentes van a emerger como el epicentro del crecimiento y la innovación a nivel de la nube” fue lo que comentó Frank Gens, el jefe analista de la firma.

La industria cloud está creciendo a pasos agigantados, eso ya es un hecho, así que es muy seguro que esta predicciones puedan ser correctas. Habrá que esperar unos 4 años más para saberlo.

¿Qué opinas al respecto?

Más información | The Hosting News

Deja un comentario