5 plugins de seguridad para WordPress

5 plugins de seguridad para WordPress

En el mundo del hosting, la seguridad de un sitio web es un aspecto sumamente importante del mismo. En el caso de sitios que usen WordPress, existen plugins que son capaces de mejorar varias aspectos y funcionalidades de nuestro blog. Uno de estos aspectos es la seguridad. Aquí te mostramos 5 plugins de seguridad para WordPress:

-WP Login Security 2: envía un mail al usuario pidiendo una confirmación en caso de que se haya iniciado sesión desde una IP no conocida por el sistema.

-BBQ: esta herramienta es capaz de bloquear requests maliciosas del tipo eval y base64 por ejemplo, impidiendo que nuestro sitio sea dañado.

-WordPress File Monitor Plus: esta herramienta monitoriza los archivos del sistema de WordPress y nos avisa en caso de detectar cualquier cambio.

-Wordfence: además de monitorizar archivos del blog, también se encarga de comprobar que las instalaciones de plugins y temas sean oficiales.

-Login Security Solution: permite registrar las IPs que tienen acceso, así como los datos utilizados para acceder al panel de WordPress, además nos fuerza a utilizar contraseñas fuertes y posee una función de tiempo de espera agotado. Si una cuenta es vulnerada avisa inmediatamente al administrador vía email.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *