Rackspace añade certificaciones para Rackspace Private Cloud

Rackspace añade certificaciones para Rackspace Private Cloud

Rackspace añade certificaciones para Rackspace Private Cloud

Rackspace es un conocido proveedor de hosting que destaca bastante en el ámbito del cloud hosting. La compañía acaba de anunciar que ahora cuenta con certificación de productos para sus asociados que usan Rackspace Private Cloud.

Scott Sanchez, director de estrategias de la firma, ha declarado que han visto varios reclamos de compañías que quieren certificar sus productos, su hardware o su software con una certificación de Rackspace Private Cloud. “Queremos continuar expandiendo nuestra infraestructura a nivel de la nube y facilitar a nuestros clientes y asociados la tarea de utilizar Rackspace Private Cloud en sus data centers” comentó además Sanchez.

Rackspace hace posible que la administración y el desarrollo de un entorno cloud privada se vuelva más fácil. Miles de compañías, firmas y empresas usan Rackspace Private Cloud software en todo el mundo, y con el lanzamiento de los nuevos certificados Rackspace le da a estas compañías la oportunidad de demostrar a sus clientes que ofrecen una producto de calidad.

Más información | The Hosting News

Deja un comentario